jueves, 30 de agosto de 2012

YA LLEGA EL COLE

Bueno ya solo faltan 11 días para la vuelta al cole, me da un poco de pena pero así podre volver a jugar con mis amigos y pasarnoslo bien.
Creo que habeis aprendido una lección, si no lo sabeis la lección os la voy a explicar.
Tener vacaciones no significa nada porque tus amigos pueden estar de viaje o estar en otros sitios porque ya lo habían planeado y no podrias jugar tanto con ellos, pero en el cole puedes ver a todo amigo que quieras tener. Lo habeis entendido pues muy bien, adioos.

jueves, 23 de agosto de 2012

MI NUEVO AMIGO

El pasado Jueves conocí a un amigo de otro blog se llama David le gusta leer libros de Geronimo Stilton tiene muchos de ellos en su blog.
Y si  quereis verle ahí va su página, PINCHA AQUÍ

jueves, 16 de agosto de 2012

EL CUMPLEAÑOS DE MI ABUELO

Hoy es el cumpleaños de mi abuelo le hemos hecho mi hermana y yo unas felicitaciones le  va a gustar mucho seguro, je je.

jueves, 9 de agosto de 2012

LA OLA DE CALOR

A partir de hoy hasta unos pocos días hara un calor horrible menos mal que tenemos nuestra piscina del barrio, siempre esta fresquita y nos lo pasamos muy bien.
Tambien tenemos un ventilador que da la mar de fresquito, me parece que estoy bien preparado para esta ola de calor, yyy adiós otra vez.

jueves, 2 de agosto de 2012

LAS VACACIONES EN ARGANDA

Hace 2 semanas fui a arganda a casa de mis abuelos. Montamos nuestra piscina que es de esas normales en forma de circulo pequeñas, nos lo pasamos muy bien porque también ay un parque muy guay y siempre me llevo mi bici que tengo allí.
Ademas un día fui de paseo al cerro de la música para ver una tormenta con rayos y los rayos eran fantasticos, hasta mi padre y mi abuelo estaban compitiendo a ver si captan algun rayo con el movil pero no gano ninguno los rayos son demasiados rápidos.
Bueno las vacaciones continuan a ver que nos espera, adios.